El equipo de Monti Family está a tu servicio de lunes a viernes

de 9:30 a 18:30 horas (excepto fines de semana y festivos).

Para un reembolso o solicitud de devolución, contáctenos por correo electrónico a través de Hello@monti-family.com:

 

 

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Obtener el reembolso de todas las cantidades pagadas, incluidos los gastos de envío. Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deberá devolverse en el embalaje original.

¿Si se trata de una solicitud relacionada con un pedido que llegó dañado?

Contáctanos por correo electrónico a través de Hello@monti-family.com cuando quieras.
 

Para responderle lo más rápido posible, proporcione esta información:

  • Número de pedido
  • Una foto del embalaje dañado, una foto del código de barras (etiqueta en la que aparece su nombre), así como una (o más) fotos que destaquen el producto dañado.

¿Puedo cambiar un artículo?

Desafortunadamente, no realizamos cambios de artículos. Puede devolvernos su paquete para obtener un reembolso y realizar una nueva compra.

¿Qué pasa con los costos de devolución?

Cubrimos todos los importes pagados, incluidos los gastos de envío.

Mi paquete está en buenas condiciones pero me gustaría devolverlo:

El paquete llegó a tiempo y en buenas condiciones, los productos no están dañados pero ha cambiado de opinión y desea devolver el producto para obtener un reembolso: puede ejercer su derecho de desistimiento y le reembolsaremos el importe total pagado, incluida la entrega. costos.

¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?

Tomará hasta 72 horas procesar su devolución

reembolso

El reembolso no es posible por las siguientes razones:

Arte. L. 221-28 El derecho de desistimiento no puede ejercerse para los contratos:

 1o La prestación de servicios ejecutados íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado tras el acuerdo previo y expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento;
 2o El suministro de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero fuera del control del profesional y que puedan ocurrir durante el período de desistimiento;
 3o Suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
 4o Suministro de bienes que probablemente se deterioren o caduquen rápidamente;
 5o Suministro de bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud;
 6o Suministro de bienes que, una vez entregados y por su naturaleza, se encuentren inseparablemente mezclados con otros artículos;
 7o El suministro de bebidas alcohólicas cuya entrega se aplaza más allá de treinta días y cuyo valor acordado en la celebración del contrato depende de fluctuaciones del mercado fuera del control del profesional;
 8o Trabajos de mantenimiento o reparación que deban realizarse con urgencia en el domicilio del consumidor y que éste los solicite expresamente, dentro del límite de los repuestos y trabajos estrictamente necesarios para responder a la emergencia;
 9o Suministro de grabaciones de audio o vídeo o de programas informáticos cuando hayan sido desprecintados por el consumidor tras la entrega;
 10o Suministro de un diario, revista o revista, salvo contratos de suscripción a estas publicaciones;
 11o Celebrado en subasta pública;
 12o Prestación de servicios de alojamiento, distintos del alojamiento residencial, servicios de transporte de mercancías, alquiler de automóviles, restauración o actividades de ocio que deban prestarse en una fecha o período determinado;
 13o Suministro de contenidos digitales no prestados en soporte físico cuya ejecución haya comenzado previo acuerdo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento. - [VS. consumidor, art. L. 121-21-8.]

 

¿Reembolsan los costos de envío?

Los gastos de envío sólo se reembolsan cuando el producto está dañado. En todos los demás casos, no reembolsamos los gastos de envío.

¿Qué tan pronto recibiremos nuestro reembolso?  

Cuando se realiza el reembolso, se acredita en tu cuenta 48 horas después (dependiendo de tu banco).