Política de Reembolso

🚛REGRESO

 

🚚CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES🚚

🔴Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

🔴Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deberá devolverse en el embalaje original.

💸¿Qué pasa con los costos de devolución?

Cubrimos los gastos de devolución en determinados casos: si el producto está defectuoso y si el producto recibido no es el que pediste.

En otros casos, los gastos de devolución corren por su cuenta.

 

📦 Si se trata de una solicitud relacionada con un pedido que llegó dañado, comuníquese con la encantadora Martine: 

🔴Por correo electrónico 💻 a través de montessori-family@outlook.com cuando quieras 😌

Para poder responderle lo más rápido posible, gracias por informar impérativement estas informaciones : 

🔴Tu número de pedido

🔴Una foto del embalaje dañado, una foto del código de barras (etiqueta en la que aparece su nombre) así como una (o más) fotos que destaquen el producto dañado 

 

🛍Mi paquete está en buenas condiciones pero me gustaría que me lo devolvieran:

✅Cualquier solicitud de devolución deberá estar justificada. Si has recibido tu pedido en buenas condiciones y deseas devolverlo y que te reembolsen el importe, los gastos de devolución corren por tu cuenta..

✅El paquete llegó a tiempo y en buenas condiciones, los productos no están dañados pero usted cambió de opinión y quiso devolver el producto para ser reembolsado: los costos son su responsabilidad

 

⏳¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?

✅Procesar tu devolución tardará 72 horas como máximo

 

🚀¿Puedo cambiar un artículo?

🔴Desafortunadamente, no realizamos cambios de artículos. Puede devolvernos su paquete para obtener un reembolso y realizar una nueva compra.

 

💶REEMBOLSO💶

✅Tienes 14 días después de la compra para poder ser reembolsado.

Su solicitud de reembolso debe estar justificada

 🔴Varios tipos de productos no cumplen con la política de reembolso. No se admiten devoluciones de productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

❌Artículos en oferta (si corresponde)

❌Solo se pueden reembolsar artículos con precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.

❌Otros artículos no reembolsables:

❌Tarjetas de regalo

❌Productos de software descargables

❌Ciertos artículos de salud y cuidado personal

 

✅También podrás recibir un reembolso cuando hayas recibido el producto solicitado y no cumpla con tus expectativas o esté dañado

 🔴Tienes 14 días después de la recepción del producto para poder avisarnos

 🔴El reembolso es posible bajo ciertas condiciones:

❇️Producto no utilizado por el cliente

❇️Devolución del producto tal como se recibió

 

🌸 ¿REEMBOLSAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

✅Los gastos de envío sólo se reembolsan cuando el producto presenta daños. En todos los demás casos, no reembolsamos los gastos de envío.

 

⁉️¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS RECIBIMOS NUESTRO REEMBOLSO? ⁉️

✅Cuando se realiza el reembolso, se acredita en tu cuenta 48 horas después (dependiendo de tu banco).