Política de Reembolso
🚛REGRESO
🚚CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES🚚
🔴Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.
🔴Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deberá devolverse en el embalaje original.
💸¿Qué pasa con los costos de devolución?
Cubrimos los gastos de devolución en determinados casos: si el producto está defectuoso y si el producto recibido no es el que pediste.
En otros casos, los gastos de devolución corren por su cuenta.
📦 Si se trata de una solicitud relacionada con un pedido que llegó dañado, comuníquese con la encantadora Martine:
Para poder responderle lo más rápido posible, gracias por informar impérativement estas informaciones :
🔴Tu número de pedido
🔴Una foto del embalaje dañado, una foto del código de barras (etiqueta en la que aparece su nombre) así como una (o más) fotos que destaquen el producto dañado
🛍Mi paquete está en buenas condiciones pero me gustaría que me lo devolvieran:
✅Cualquier solicitud de devolución deberá estar justificada. Si has recibido tu pedido en buenas condiciones y deseas devolverlo y que te reembolsen el importe, los gastos de devolución corren por tu cuenta..
✅El paquete llegó a tiempo y en buenas condiciones, los productos no están dañados pero usted cambió de opinión y quiso devolver el producto para ser reembolsado: los costos son su responsabilidad
⏳¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?
✅Procesar tu devolución tardará 72 horas como máximo
🚀¿Puedo cambiar un artículo?
🔴Desafortunadamente, no realizamos cambios de artículos. Puede devolvernos su paquete para obtener un reembolso y realizar una nueva compra.
💶REEMBOLSO💶
✅Tienes 14 días después de la compra para poder ser reembolsado.
✅Su solicitud de reembolso debe estar justificada
🔴Varios tipos de productos no cumplen con la política de reembolso. No se admiten devoluciones de productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
❌Artículos en oferta (si corresponde)
❌Solo se pueden reembolsar artículos con precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.
❌Otros artículos no reembolsables:
❌Tarjetas de regalo
❌Productos de software descargables
❌Ciertos artículos de salud y cuidado personal
✅También podrás recibir un reembolso cuando hayas recibido el producto solicitado y no cumpla con tus expectativas o esté dañado
🔴Tienes 14 días después de la recepción del producto para poder avisarnos
🔴El reembolso es posible bajo ciertas condiciones:
❇️Producto no utilizado por el cliente
❇️Devolución del producto tal como se recibió
🌸 ¿REEMBOLSAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
✅Los gastos de envío sólo se reembolsan cuando el producto presenta daños. En todos los demás casos, no reembolsamos los gastos de envío.
⁉️¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS RECIBIMOS NUESTRO REEMBOLSO? ⁉️
✅Cuando se realiza el reembolso, se acredita en tu cuenta 48 horas después (dependiendo de tu banco).